top of page
  • Foto del escritorAlejandro Ri_Ac

Piccadilly

Destacada calle de Londres por la cual transitan en hasta 5 ocasiones nuestros protagonistas ya que en esta se encuentra una de las casas del conde con algunas cajas.

Algunas citas de trozos del Drácula sobre la que se sucede la historia alrededor de esta calle:


-"Mi pobre amado estaba evidentemente aterrorizado por algo; muy aterrorizado.


Creo en verdad que si no me hubiese tenido a mí para apoyarse y para que lo sujetara, se habría desplomado. Se mantuvo mirando fijamente con asombro; un hombre salió de la tienda con un pequeño paquete y se lo dio a la dama, quien entonces reanudó su caminata. El hombre misterioso mantuvo sus ojos fijos en la bella dama, y cuando el carruaje se alejó por Piccadilly él siguió en la misma dirección, y alquiló un cabriolé."



-"Cuando le prometí pagarle por sus informes y le di un adelanto, me dijo que había hecho dos viajes entre Carfax y una casa de Piccadilly y que había llevado de la primera dirección a la última nueve grandes cajas, "muy pesadas", con una carreta y un caballo que había alquilado para el trabajo."



Picadilly Circus:


"En Piccadilly Circus me apeé y me dirigí caminando hacia el oeste; después de pasar el junior Constitutional, llegué ante la casa que me había sido descrita y me satisfizo la idea de que se trataba del siguiente refugio que había escogido Drácula."



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Walworth

bottom of page